Menú

El fiestón del Real Madrid tras ganar la Champions

Tal y como publica LOC, los jugadores del Real Madrid celebraron la victoria a lo grande.

Tal y como publica LOC, los jugadores del Real Madrid celebraron la victoria a lo grande.
Una imagen del local | Banloo

Como era de esperar, los jugadores del Real Madrid celebraron a lo grande su victoria en la Copa de Europa. Para empezar, después de darse un baño de multitudes en Cibeles, algunos de ellos acudieron a la discoteca Banloo, que abrió sus puertas a las seis y media de la mañana sólo para los jugadores blancos y sus acompañantes, informa LOC.

En total, diez futbolistas de primera línea llenaron la sala de fiestas -liderados por Sergio Ramos- celebraron la Champions hasta bien entrada la mañana del domingo, acompañados de algunas de las mujeres más despampanantes que suelen rodear a los futbolistas del Real Madrid, muchas de ellas tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Previamente, la sala se había vaciado de asistentes regulares, para que a partir de las seis, la hora de cierre habitual, pudiera ser llenada por los jugadores y allegados. Fue uno de los jugadores del equipo, mediante un whatsapp enviado desde Lisboa, quien pidió personalmente al dueño que abriera sus puertas. Se trata de una técnica habitual que ha servido a locales como Banloo para llenar la pista cada vez que se produce un triunfo post-partido.

Una vez en la capital de España, los jugadores pasaron la lista de invitados para evitar a reporteros y prensa gráfica. Los encargados de Banloo les reservaron una de las tres salas disponibles, en las que pudieron divertirse y bailar sin que nadie tomara imágenes de divertimento intempestivo.

Esto referente al Real Madrid. Los jugadores del Atleti prometieron por su parte celebrar la final en Kapital y Shoko, pero al final no lo hicieron. Prefirieron esperar al día siguiente para organizar una fiesta privada que se alargó hasta la mañana del lunes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios