Menú

Eva González y Dani Martínez, pareja sorpresa

Eva González y Dani Martínez evitan ser fotografiados juntos, pero han pasado varias noches en pareja.

Eva González y Dani Martínez evitan ser fotografiados juntos, pero han pasado varias noches en pareja.
Dani Martínez y Eva González | Cordon Press

La revista Cuore anuncia un romance inesperado. El actor Dani Martínez y la presentadora Eva González, juntos. La prensa rosa llevaba meses especulando con la relación de la conductora de Masterchef con el cocinero del programa, Jordi Cruz, pero todo ha sido una cortina de humo.

Tal y como muestra la revista, los dos entraron por separado en el mismo portal, el de ella, lo que podría dar a entender que viven en el mismo edificio pero en distintos pisos, o conocen a alguien que vive en el mismo bloque... pero no. Días antes, fue ella quien acudió a casa del cómico y se fue con él en el mismo coche, un poderoso Porsche Cayenne propiedad del actor.

De modo que, efectivamente, hubo un encuentro nocturno entre ellos. El actor salió también en solitario del portal de Eva, con el objetivo de no ser fotografiados juntos.

Los dos se conocen desde 2007, pero es ahora cuando parece que se han dado una oportunidad como apareja. Ambos trabajaron en el programa Fenómenos, y han coincidido en diversos saraos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios