Menú

Pantoja, sobre Chabelita: "Estoy triste, no hay quien me lo quite"

La tonadillera se ha manifestado por primera vez sobre la relación con su hija, con quien no habla desde hace tiempo.

La tonadillera se ha manifestado por primera vez sobre la relación con su hija, con quien no habla desde hace tiempo.
Isabel Pantoja | Cordon Press

Isabel Pantoja ha respondido a todas las incógnitas acerca de su relación con Chabelita. La tonadillera se ha decidido a aparecer en algunos medios tras mucho tiempo sin hacer declaraciones, cuando las sospechas sobre la arruinada relación con su hija han saltado definitivamente a los titulares tras el aumento de pecho de la joven, que la madre desconocía. Pantoja, en Madrid debido a un concierto que tendrá lugar en Aranjuez, ha querido dar imagen de transparencia y quitar hierro al asunto: "Yo no opino, son mayores de edad", aseguró la cantante.

"Voy a dejar claro de una puñetera vez que soy la abuela de mis dos nietos, no soy madrina de ninguno. Quien ponga de madrina me da igual", dijo, preguntada por su supuesta intención de cambiar a la madrina de su hija, María del Monte, por María Navarro. Pantoja ha tratado de dar una imagen de tranquilidad, aprobando las decisiones de su hija Chabelita: "Yo estoy muy tranquila y mi conciencia muy tranquila, señoras y señores, porque les he dado la mejor educación que he podido con mi trabajo, son muy educados y con eso me basta".

La tonadillera, eso sí, ha querido guardar silencio al ser preguntada sobre cuántos días lleva sin ver a su nieto,"porque no podrá llevármelo, no tendrá tiempo, no hay que tomarlo a mal", aseguró con amargura. Tampoco parece haber hablado con su hija tras la operación de aumento de pecho, ya que ha querido "reservarse" esa información."Lo que tengas que preguntar pregúntaselo a ella ¿Vale?" Preguntada sobre si se siente bien pagada por el amor dado a sus hijos, contesta con un cortante "no pluralices".

Sus respuestas, cortantes y secas, dejan ver la amargura y decepción de Pantoja. "Dolida no, estoy triste, que es distinto. La adoro, es mi sueño, son mis ojos, es mi corazón. Que estoy triste, no hay quien me lo quite". Los periodistas señalan que quizá Chabelita está mal aconsejada, y ella replica "ustedes lo estáis diciendo, yo no digo nada". Por eso, y para que ella sea "feliz"; asegura que ya no va a "meterse en nada": con quien tiene que estar su hija es con su "novio y con su niño". Eso sí, todavía “no sabe” si quiere que Alberto Isla y Chabelita se casen.

Lasa puertas de Cantora, al fin y al cabo, siempre van a estar abiertas: "Las puertas de Cantora, que me hace mucha gracia, están abiertas siempre, no para ellos, para las personas que quieran ir y que han sido muchísimas personas. Cantora es todo paz, que ella no se ha sentido en este último mes porque tenía sus metas, su futuro, es el campo y no puede salir fácilmente, lo entiendo como madre.

Los periodistas también aprovecharon la ocasión para preguntar sobre si su hija tiene relación con María del Monte, con quien Pantoja rompió sus lazos hace ya tiempo: "Yo no sé nada, que vivo en medio del campo como la Heidi". Pero finalmente se muestra razonable: "No le pongáis tres pies al gato porque no tiene doble sentido. Hay una niña que es mayor de edad, que ya es mamá, que tiene su pareja, que quiere vivir su vida y es lo más lógico. Que esté triste porque no tengo a mi niña, que ya no es una niña, que ya es una mujer, tengo que estar acostumbrándome poco a poco".

Temas

En Chic

    0
    comentarios