Menú

Cristiano Ronaldo, superestrella de Hollywood

Messi también está haciendo un documental sobre su vida privada, dirigida por Álex de la Iglesia.

Messi también está haciendo un documental sobre su vida privada, dirigida por Álex de la Iglesia.
Cristiano Ronald el día de la final de la Champions | Efe

El nuevo proyecto de Cristiano Ronaldo ya está manos a la obra. En los últimos días se ha hablado de la celebración del futbolista en el cuarto gol del Real Madrid en la final de la Champions League, cuando corrió a la grada e imitó la pose de Hulk. A muchos les pareció excesivo, sin embargo, se empieza a especularse que quería que las cámaras le grabasen para su biopic, tal y como cuenta La Otra Crónica.

"Que se quitara la camiseta no implica que lo hiciera para determinadas cámaras. Ronaldo se expresa así, lo hizo por ser como es", aclaró en el Real Madrid al diario. "Ha repetido en Madrid y a algún jugador del Atleti que no pretendía ofender a nadie", añadió.

LOC confirma que el jugador está volcado en este documental, una cinta que abordará su vida desde todos los puntos. La productora Paramount será la encargada de esta ambiciosa película. Todavía siguen grabando, porque quieren seguir al portugués durante el Mundial de Brasil.

Cristiano, the movie, título de la cinta, mostrará cómo es realmente Cristiano Ronaldo. El jugador es tan reservado que hasta muchos de sus compañeros ni siquiera sabían que iba a hacer una película documental sobre él mismo.

El biopic de Messi, por Álex de la Iglesia

De nuevo, estos dos jugadores de fútbol vuelven a competir. Esta vez no es sobre el campo, sino en una película. Se acaba de hacer pública la noticia de que Cristiano está grabando un documental de su vida. Messi también está trabajando en su biopic, que ya está en el departamento de montaje de la productora de Mediapro, según el diario.

Este documental, que tratará sobre la vida del jugador del Barça, lo ha dirigido Álex de la Iglesia. Otra curiosidad del biopic es que del guión se ha encargado Jorge Valdano, exjugador y ex director general del Real Madrid.

"Es un documental sobre la vida de Leo Messi. Se trata de una especia de cena en la que todas las personas que están implicadas en su vida, de una manera o de otra, desde familiares, amigos o futbolistas compañeros suyos y entrenadores y los grandes, van a estar cenando en el honor a Leo", contó Álex de la Iglesia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios