Menú

Cristiano Ronaldo denuncia una entrevista ficticia en 'The Sun'

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno tratan temas del corazón en Es la mañana.

El paso de Katia Aveiro por Supervivientes está sirviendo no sólo para encontrarle un hueco en la televisión: también se están aclarando aspectos sobre su familia que hasta ahora no habían sido desmentidos nunca. El pasado viernes, la ganadora emocional del concurso negó que su hermano fuese alcohólico y que hubiese prometido rehabilitarse si Cristiano Ronaldo ganaba la décima.

No es el único desmentido de la semana: el astro del fútbol ha colgado un tuit en su perfil en el que niega haber concedido unas declaraciones al diario británico The Sun: "Hoy 'The Sun' publica una entrevista que nunca concedí. Por ello su contenido es pura ficción", escribe el deportista, poco dado a desmentidos, a pesar de lo mucho que se dice sobre su vida privada. La entrevista habla de su pasado pobre y de su futuro, asegurando que su intención es seguir jugando hasta los cuarenta si las piernas no le fallan y ocupar un lugar en la historia similar al de Maradona o Pelé.

José María García y su esposa se han reconciliado. Según escribe Beatriz Cortázar en ABC, tras varios meses viviendo separados, "el amor ha sido más fuerte que el enfado y Montse Fraile ha perdonado al periodista los errores propios de cualquier matrimonio". Cuarenta años de relación son razón suficiente para darse una nueva oportunidad. A partir de ahora, volveremos a ver a la pareja acudiendo a los actos sociales que solían frecuentar, y se espera que acudan juntos a la boda del hijo de Carmen Tello.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, la relación se consolida. La joven ha viajado a París para acompañar a su novio en el torneo Roland Garros. Y parece que le ha traído suerte: Verdasco ha conseguido el pase a los octavos de final tras vencer al francés Richard Gasquet. El próximo será contra Andy Murray, quizá también con su novia desde la grada.

Temas

0
comentarios