Menú

Casillas y Sara bautizan a Martín antes de viajar a Brasil

Fue este domingo en la capilla de la Universidad ESIC de Pozuelo. Después se trasladaron al restaurante de comida tradicional Casa Tere.

Fue este domingo en la capilla de la Universidad ESIC de Pozuelo. Después se trasladaron al restaurante de comida tradicional Casa Tere.
Iker Casillas, Sara Carbonero y Martín Casillas | Cordon Press

Sara Carbonero e Iker Casillas han elegido el 1 de junio para bautizar a su hijo Martín. En unos días ambos viajarán a Brasil, él para formar parte del equipo español en el Mundial y ella para cumplir con sus compromisos profesionales.

La pareja y algunos de sus familiares y amigos se dieron cita este domingo en la capilla de la Universidad ESIC, en la localidad madrileña de Pozuelo, en la que el pequeño fue cristianado, según anunció EP. Después de la ceremonia, los invitados se trasladaron al restaurante de comida tradicional Casa Tere, donde celebraron el bautizo.

Para la ocasión, Sara eligió un vestido de color crema y manga tres cuartos por encima de la rodilla, que acompañó con un bolso plateado. Iker lucía un traje de chaqueta oscuro con corbata a juego. El pequeño Martín, por su parte, vestía de color blanco, pero no con el clásico faldón de bautismo.

Iker no está bautizado

Iker Casillas ha optado por bautizar a su hijo, a pesar de que él no pasó por este rito. En una entrevista a La Razón publicada en febrero de 2011, el futbolista decía: "No estoy bautizado ni he hecho la comunión, para que fuera mi elección. Mi madre me dijo que si un día me quería casar por la Iglesia o mi mujer quería, sólo tenía que bautizarme y ya está, no pasa nada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios