Menú

La primera crisis matrimonial de Kim Kardashian

Carmen Jara, Alaska y Carmen Duerto abordan los temas de actualidad de la prensa rosa en es la Crónica Rosa en Es la Mañana.

Carmen Jara, Alaska y Carmen Duerto abordan los temas de actualidad de la prensa rosa en es la Crónica Rosa en Es la Mañana.
La boda de Kim Kardashian

El mundo ha seguido girando y Kim Kardashian con él. Al parecer, sólo una semana después de su boda, ya afronta su primera crisis matrimonial. La señal de alarma ha saltado cuando la famosa ha llegado sola al aeropuerto de Nueva York procedente de Praga, donde ha pasado parte de su luna de miel. Se desconoce el destino de su marido, el rapero Kanye West, que actúa este jueves en Texas. Dicen que el motivo es que a Kim no le gusta el lugar elegido por su tercer esposo para sus vacaciones post-nupciales: la lluviosa Irlanda.

El Rey ha abdicado a unos días de que el juez Castro decida si mantiene la imputación de la infanta Cristina, que ahora pasará de ser "hija de" a "hermana de". El monarca se ha mostrado muy simpático con los periodistas que le han preguntado, y esta vez ha respondido, como él mismo ha dicho, "a la gallega", preguntándoles cómo le veían ellos. De quien no se ha sabido nada este lunes es de Letizia, la futura reina.

Igual de locuaz se ha mostrado la infanta Pilar, el primer miembro de la familia del Rey que ha comentado la abdicación. La hermana del monarca ha intervenido en RNE, para decir que conocía la decisión: "Lo sabía, pero cuando se te pide silencio, es silencio. Yo cumplo órdenes: soy hija y hermana de militar". Y ha añadido: "Tengo una lealtad absoluta a la Corona y a España, o mejor dicho, a España y la Corona, porque el país es lo primero". La revista ¡Hola! ha logrado fotografiar a la madre y la hermana de la futura reina Letizia, que se han mostrado más discretas y no han hecho declaraciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios