Menú

Rubén Cortada planta a la prensa tras 95 segundos de photocall

El actor cobra mucho dinero por sus compromisos profesionales, pero no duda en plantar a la prensa si se le pregunta por su vida.

El actor cobra mucho dinero por sus compromisos profesionales, pero no duda en plantar a la prensa si se le pregunta por su vida.
Rubén Cortada | Cordon Press

El actor Rubén Cortada, uno de los protagonistas de El Príncipe, no se toma demasiado bien las preguntas personales. El actor cubano escapó de un photocall pocos minutos después de llegar, después de una pregunta sobre su supuesto noviazgo con su representante, Kalia Garzón.

Los dos, Rubén y Kalia, se dejaron ver en diferentes actos públicos y en diversos momentos se puso de manifiesto que su amistad es muy estrecha, tanto que podría tratarse de una relación aún más personal.

No obstante, Cortada, pese a los 35.000 euros que cobra por bolo y -en general- su altísimo caché, decidió no sólo no contestar, sino marcharse del acto promocional del que es imagen. El posado, cronometró Sálvame, duró exactamente 95 segundos. Se trata de una táctica cada vez más habitual, practicada al menos por otro de los miembros del reparto de la serie de Telecinco.

Hiba Abouk plantó a los fotógrafos pocos minutos después de llegar a un acto promocional en el mismo momento en el que los periodistas formularon preguntas sobre su vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios