Menú

Letizia Ortiz vuelve a confiar en Felipe Varela en su primera aparición tras la abdicación

Todos los focos estaban centrados en ella, por eso, ha querido estrenar un conjunto nuevo de su diseñador favorito.

Los príncipes de Asturias entregaron este miércoles el premio Príncipe de Viana de cultura al historiador Tarsicio de Azcona, en el en el monasterio de Leyre (Navarra). Este ha sido su primer acto conjunto tras la abdicación del Rey.

El conjunto de Letizia | Cordon Press

Este miércoles fue un momento único y Letizia Ortiz sabía que todos los focos estaban centrados en ella, por cómo iba a ir vestida y cómo se iba a comportar. Para la ocasión de nuevo confió en Felipe Varela, su diseñador de cabeza. Esta elección no sorprende, ya que cada vez que la princesa se enfrenta a algo nuevo prefiere lucir un conjunto de Varela para sentirse más cómoda.

Escogió un conjunto de Varela de seda con estampado floral y una blazer de color coral a conjunto. Como accesorio lució un clutch tipo baguette de raso y unos tacones de salón color almendra de Magrit.

Como era de esperar, la princesa de Asturias cuidó mucho su vestimenta. Pero, aunque el conjunto era precioso, a ella le hacía más delgada de lo que es, por lo que no le favoreció todo lo que podría.

Temas

0
comentarios