Menú

Preocupación en Bélgica por la emisión de una entrevista al antiguo Rey no autorizada

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno abordan todo el corazón en Es la mañana.

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno abordan todo el corazón en Es la mañana.
Alberto y Paola de Bélgica | Cordon Press

En Bélgica andan revolucionados por la emisión el próximo lunes de una entrevista a los reyes Alberto y Paola que no ha sido autorizada por la Casa Real (Alberto abdicó la corona en su hijo en julio). Se trata de una grabación de más de dos horas realizada por el canal RTL, en la que Alberto y su esposa hablan sin tapujos sobre temas que hasta ahora eran tabú, como la hija ilegítima del monarca. En Palacio alucinan porque se han enterado prácticamente por la prensa.

Dos semanas después de que Cuore publicase fotos en las que Eva González y Dani Martínez parecen algo más que amigos, el actor ha desmentido la relación. El intérprete ha tirado de los clásicos "sólo somos amigos", "entre nosotros no hay nada" y "nos conocemos desde hace años" para negar el romance, que, asegura, ha hecho que Eva y él se hayan reído mucho porque "no pega ni con cola". Dani no ha explicado el vaivén de maletas o las entradas y salidas en casa de la presentadora.

Tanto el rey Juan Carlos como el futuro rey Felipe han sido ovacionados este miércoles en los actos oficiales a los que han acudido. Felipe hacía su primera aparición junto a Letizia en la entrega de los Premios Príncipe de Viana. Unas horas después, Juan Carlos ha conseguido poner en pie a la Plaza de Toros de las Ventas, a pesar de que la última vez que estuvo en el coso taurino fue abucheado por los asistentes.

La lesión de Cristiano Ronaldo no es fruto del esfuerzo o de un mal movimiento. Un brujo que se hace llamar Nana Kwaku Bonsan (traducido "Diablo del miércoles") asegura ser el causante de la dolencia del jugador madridista. Se trata de un hechicero con cierta fama en Ghana que no quiere que el astro del fútbol juegue contra su país, y para ello dice haber realizado un conjuro con hierbas que le ha provocado una dolencia espiritual y no física. Por suerte el portugués tiene a Irina para curarlo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios