Menú

Kiko Rivera vuelve a arremeter contra Chabelita

El Dj publicó "quién no quiere a su madre no puede querer a un hijo... Y mucho menos enseñarlo. Siempre contigo mamá".

El Dj publicó "quién no quiere a su madre no puede querer a un hijo... Y mucho menos enseñarlo. Siempre contigo mamá".
Kiko Rivera e Isabel Pantoja | Twitter

Kiko Rivera ha vuelto a enfrentarse públicamente a su hermana a través de Twitter. El Dj ha utilizado esta red social para atacar a Chabelita y a Alberto Isla, igual que ya hizo hace unos meses.

"La sangre tira mucho...te amo por encima de todo mama. Algunos no saben lo que es querer a una madre" este era el primero de los mensajes de Kiko. Un minuto después puso: "Y quien no quiere a su madre no puede querer a un hijo.... " y continuó haciendo una alusión muy dura a la exclusiva de ¡Hola! donde la joven pareja presentó a su bebé: "Y mucho menos enseñarlo. Siempre contigo mamá!".

Estos tres tuits incendiarios han vuelto a sacar a la luz la mala relación que tiene Chabelita Pantoja con su familia. Isabel hace unos días habló a su llegada a Madrid: "Es la hija de Isabel Pantoja, que no se le olvide el apellido..".

Después de muchos rumores y el concierto de Aranjuez, en el que Isabel Pantoja solo tenía ojos para Kiko, el Dj estalla y vuelve a emplear Twitter para atacar ferozmente a su hermana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios