Menú
4.230.000 espectadores

'Aída' se despide para siempre

El capítulo estuvo repleto de sorpresas: bodas inesperadas, cierres imprevistos e historias que se repiten de madres a hijos.

El capítulo estuvo repleto de sorpresas: bodas inesperadas, cierres imprevistos e historias que se repiten de madres a hijos.
Carmen Machi en 'Aída' | Imagen Telecinco

Aída, la serie más duradera de la televisión española, se despidió para siempre el domingo ocho de junio después de quince temporadas en la parrilla de Telecinco.

El último capítulo de la comedia de Globomedia lideró la noche con un 22% de cuota de pantalla y 4.230.000 de espectadores, alcanzando su máximo de audiencia en esta última temporada.

Como era de esperar, Carmen Machi reapareció para el esperado final. El capítulo cumplió con creces las expectativas de sus fans ya que estuvo lleno de sorpresas, emociones y risas, aunque no se libró de algunas críticas.

Así fue el final de 'Aída', con spoilers

En el desenlace de la serie, Chema (Pepe Viyela) adelantó la boda con Soraya (Miren Ibarguren) para que pudiera estar Aída. Todo se fue complicando, ya que la boda se organizó en un coto de caza y tras varios problemas, Soraya acabó enfadándose y amenazando a los invitados: "Vengo con toda la alegría, para que sea un día bonito y me llevo a cambio un novio a la fuga, dos peleas y una perdiz desangrándose en mi vestido. Ahora, todo el mundo se va a sentar porque yo me caso por mi papo moreno". Al final, la pareja consiguió casarse a pesar de las dificultades.

Luisma (Paco León) se declaró por fin a Paz (Melani Olivares). "Paz, quería decirte que no lo he hecho queriendo, lo he hecho porque soy tonto. Por no querer hacer daño a mi ex, he perdido a la mujer más maravillosa del mundo por segunda vez. Me han pasado muchas cosas malas, pero compensa, porque me ha pasado la mejor cosa que le puede pasar a un hombre, quererte", le dijo mientras sacaba dos anillos para pedirle matrimonio. Aprovecharon la boda de Soraya y Chema para casarse también.

Uno de los momentos más sorprendentes fue cuando Machupichu desvela que ha decidido irse a Ecuador para estar con su familia y abrir un bar allí. Cuando Macu ve que le va a perder se da cuenta de cuánto le quiere, por eso, decide irse con él. Mauricio, que al principio no le gustaba la idea, acaba yéndose con ellos. Por eso, colgó el cartel "Cerramos, ¡Hasta siempre!" en el bar Reinols.

A esto se le suma la fuga de Aidita, que siguiendo los pasos de su madre y abuela, huye con su novio Jesús porque está embarazada.

En Chic

    0
    comentarios