Menú

Bar Refaeli y su novio rompen por culpa de Mick Jagger

La modelo Bar Refaeli y su novio habrían roto tras mantener una discusión provocada por un baile con el popular músico.

La modelo Bar Refaeli y su novio habrían roto tras mantener una discusión provocada por un baile con el popular músico.
Bar Refaeli | Archivo

Mick Jagger acudió a Israel con motivo de su concierto en Tel Aviv, que se saldó con un llenazo total y miles de fans satisfechos. Y Bar Refaeli se unió a la fiesta posterior con todos los miembros del grupo, en el restaurante Mr & Mrs Lee, el pasado miércoles. La joven modelo ese día cumplía 29 años, un doble motivo para la celebración.

La escena no pudo ser captada por ningún paparazzi, publica El Mundo citando al diario Yediot Ajaronot, pero según las fuentes citadas no pudo ser más evidente. La modelo, que se encontraba en el local junto a su novio, el empresario Adi Ezra, bailó con el cantante de 70 años, con fama de mujeriego y que recientemente sufrió la inesperada muerte de su pareja, la diseñadora L'Wren Scott.

El baile debió ser de lo más intenso, pues provocó un ataque de celos en Ezra, que no tardó mucho en discutir acaloradamente con Refaeli en pleno local. La madre y mánager de ella también estaba presente durante la escena. Según allegados, desde esa noche los novios no se hablan, regresando ella sola a Los Ángeles en compañía de su madre. La prensa da por hecha la ruptura, al menos de momento.

Aunque nadie duda del amor que se profesan, que incluso -hasta la citada discusión- tenía visos de acabar en boda, la anécdota no hace más que reforzar la fama de mujeriego de Jagger, toda una leyenda de la música... y de las mujeres.

Temas

0
comentarios