Menú

"Se habla de los lapsus del Rey como otro problema de salud"

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte tratan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: La salud del Rey, posible razón para la abdicación

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha tratado muchos de los temas que acaparan la actualidad del corazón y la crónica social. La tertulia de esRadio abordó, junto a Emilia Landaluce, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte muchas de las dudas que todavía quedan en torno la abdicación de don Juan Carlos hace ahora una semana.

Tal y como señaló Beatriz Cortázar en esRadio, todavía no se conocen las razones concretas sobre por qué Juan Carlos ha renunciado ahora a la corona. ¿Serán los problemas de salud, los escándalos políticos, sentimentales y financieros, la necesidad de un relevo que refresque la imagen de la monarquía? Sea como fuere, "los rumores se van a saber de verdad en muy poquito tiempo, no va a ser en años, sino en meses", adelantó la periodista.

A lo que añadió otro motivo de preocupación de los más cercanos al Rey. "Se habla de algunos lapsus que han empezado a producirse, y vamos a ver si al final no hay otro problema de salud que es el que todo el mundo está pensando". Precedentes no faltan, por ejemplo, las dificultades en el último discurso de la Pascua Militar, y que Casa Real atribuyó a problemas en la iluminación y la medicación por su reciente operación de cadera.

Cortázar señala también que hay personas con las que el Rey ha tenido mucha amistad y a quienes en un momento dado ha tenido problemas para tratar. "Puede ser un despiste, o un proceso de algo", desveló la periodista. Tal y como apuntó Federico Jiménez Losantos, "la genética de los Borbones es mala, los fundadores de la dinastía acabaron locos como un cencerro".

Temas

0
comentarios