Menú

Chabelita no ha invitado a su madre Isabel Pantoja al bautizo de su hijo

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en esRadio.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en esRadio.
Guerra en el clan Pantoja | Archivo

Unos sonrientes Letizia y Felipe han presidido este martes en el Palacio Real de Madrid la reunión del Patronato de los Premios Príncipes de Asturias. La futura reina ha apostado por el color negro en un vestido asimétrico y ha sorprendido luciendo una trenza a un lado, parecida a la que suelen llevar sus hijas. En su discurso, el príncipe ha dicho que "están viviendo momentos muy especiales" y ha aclarado que pretende seguir al frente de la fundación hasta que su hija pueda hacerse cargo del puesto. Mientras, la todavía reina Sofía ha compartido jornada con Angélica Rivero, esposa del presidente mexicano. Ambas han visitado a los niños de la Unidad de Urología Infantil del Hospital de La Paz.

Isabel Pantoja no quiere calentar más la polémica con su hija. Después de sus lamentos ante varios periodistas sobre el mal estado de la relación, la cantante ha optado por guardar silencio y repetir que adora a sus dos hijos por igual, y quizá aclarar sus palabras sobre lo que tira la sangre, sacadas de contexto. Tampoco ha querido opinar sobre la extraña pelea que mantienen Kiko y Chabelita en las redes sociales: "No tengo ni Twitter, ni Facebook, ni nada. Yo lo que sé hacer es cantar". Según El Programa de AR, Chabelita Pantoja ya tiene fecha para el bautizo de su hijo, pero no se lo ha dicho a su madre. Y no quiere que le preste ni el traje de cristianar.

A Pantoja le queda mucho que aprender todavía de la experta en malos rollos familiares: Carmen Thyssen. La Baronesa, siempre locuaz con la prensa, dice que le encantaría reencontrarse con su hijo este verano y surcar juntos los mares. Haber felicitado por su futura paternidad a Borja y a Blanca, la nuera de la discordia, ya es un paso. Tita también ha hablado de la abdicación del Rey. Dice que todo lo que haga Juan Carlos está bien hecho.

Temas

En Chic

    0
    comentarios