Menú

¿Irá la familia de la reina Letizia a la proclamación?

Carmen Jara y Alaska tratan las noticias del mundo del corazón en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara y Alaska tratan las noticias del mundo del corazón en Es la mañana de Federico.
Algunos de los familiares de Letizia | Archivo

Felipe y Juan Carlos tan sólo van a coincidir en el balcón del Palacio Real unos minutos en todos los actos programados con motivo de la proclamación. El heredero no estará en la ceremonia de abdicación del miércoles 18, y el actual Rey tampoco acudirá a la de coronación en las Cortes. La justificación de Zarzuela es que así se "da el máximo protagonismo al nuevo Rey", dando por sentado que si acudiese Juan Carlos recibiría todas las miradas. Sí estarán la reina Sofía, la infanta Elena y las infantas Pilar y Margarita, hermanas del Rey. Pero de la familia de la futura Reina Letizia nadie dice nada. Los nuevos monarcas podrían besarse en condiciones en el balcón, ya que no lo hicieron en su boda.

Chabelita ha contestado a su madre, aunque lo ha hecho a través de las cámaras. "Si quiere ver a su nieto, que me llame", ha respondido la joven a los reporteros en la estación del AVE. No ha querido decir más, pero según El Programa de AR, Chabelita se queja de que las personas que rodean a Isabel Pantoja "son unos arrastrados y unos cobardes que le hacen la pelota". Dice que ella no tiene ningún problema en hablar con su madre, pero que no quiere que haya intermediarios.

Jennifer López ha cambiado a un yogurín por otro. Después de terminar su relación con Casper Smart al conocer que tonteaba con transexuales, la cantante tiene nuevo toyboy. Se llama Maksim Chmerkovskiy, es bailarín y se conocieron en los American Music Awards .

Temas

En Chic

    0
    comentarios