Menú
Carlos Pérez Gimeno

El príncipe de Gales, solidario con la Cruz Roja

El 150 aniversario de la Cruz Roja británica se celebró con todos los fastos necesarios y la presencia de Carlos de Inglaterra.

El príncipe Carlos de Inglaterra fue el encargado de presidir en los jardines del palacio de Buckingham el acto de celebración del 150 aniversario de la Cruz Roja británica. Su presencia estaba mas que justificada ya que ostenta el titulo de presidente de honor de dicha fundación. Haciendo gala de la puntualidad que caracteriza a los ingleses y bajo los acordes del himno Dios Salve a la Reina el heredero al trono hizo su entrada a las cuatro en punto de la tarde tal y como marcaba el programa.

Con un impecable traje gris, camisa blanca, corbata de rayas en tonos grises y paraguas colgado del brazo derecho, el príncipe saludó sonriente a unas enfermeras ataviadas con unos uniformes de principios del siglo XX que estaban en el comité de bienvenida. A continuación se dispuso a saludar a muchos de los asistentes con los que habló de manera afectuosa y cercana y, sin parar de sonreír en todo momento, a cuantos le dieron la mano.

Invitación personal

La de ayer fue una tarde soleada y con un calor de justicia. La buena temperatura permitió a las señoras lucir vestidos veraniegos que acompañaron con coloridos tocados de todo tipo mientras que los hombres optaron por el traje oscuro con corbata. Todos los que acudieron al acto y pudieron conversar con el futuro rey se mostraron encantados mientras comentaban lo cercano y divertido que resulta en las distancias cortas. El príncipe llego acompañado por Lady Ogilvy, en representación de todas las enfermeras que han pasado a lo largo de estos 150 años por esta organización.

Tras las presentaciones se sirvió un tea party en el que se pudieron degustar los tradicionales sandwiches de pepino, huevo y berros y el clásico cake de pasas. Todo acompañado del tradicional té inglés. Para amenizar la velada actuaron dos bandas de música que interpretaron diferentes piezas entre las que no faltaron los pasodobles.

Carlos P. Gimeno, Beatriz Cortázar, Belén Lacalle (dircom de Land Rover y Jaguar) y Carmen Duerto

Sin duda ha sido todo un acontecimiento que ha contado con el apoyo de su principal colaborador, la marca de vehículos Land Rover Jaguar que colabora con la Cruz Roja desde hace sesenta años. Esta empresa acaba de anunciar que va a donar quince millones de libras a Cruz Roja con el fin de ayudar a doce millones de personas necesitadas de todo el mundo. Se va a poner en marcha un proyecto específico en España para ayudar a familias que tengan a todos sus miembros en paro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios