Menú

'Frank de la Jungla' estalla en las redes: "Ella es mi mujer"

El popular presentador ha tratado de aclarar las circunstancias de la condena.

El popular presentador ha tratado de aclarar las circunstancias de la condena.
Frank Cuesta y su esposa, en el programa | Archivo

Chatchaya Cuesta Ramos, la esposa de Frank Cuesta -popular por haber presentado Frank de la Jungla- ha sido condenada por un tribunal de Tailandia a 15 años de prisión por tráfico de drogas.

La exmodelo, más conocida como Yuyee Alissa Intusmith, fue detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang (Bangkok) después de que la policía encontrara en su equipaje 0,2 gramos de cocaína. El jueves se emitió la sentencia que condena a la tailandesa a 15 años de cárcel y al pago de 1,5 millones de bahts -unos 34.000 euros, una condena a la que se añaden tres meses más de prisión y 2.000 bahts por un delito anterior de contrabando de animales. Es este último punto el que su popular marido se ha apresurado a desmentir rápidamente.

Frank Cuesta no ha tardado en pronunciarse respecto a la condena de su esposa y ha emitido el siguiente comunicado en su cuenta de Facebook:

A Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y se le acusó con posesión de 0.0005 GRAMOS de cocaína ( 5miligramos). Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 GRAMOS a 0.2 GRAMOS. Se ha escrito que es mi Exmujer y ES MENTIRA. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella . Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y ESO NUNCA HA EXISTIDO, es MENTIRA. Está claro que a buen entendedor pocas palabras. El titular es CORRECTO: YUYEE, LA MUJER DE FRANK CUESTA, HA SIDO CONDENADA A 15 Años de cárcel por traficar con 0.2 gramos de cocaína. Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta!!

De esta forma, el popular presentador ha tratado de aclarar las circunstancias de la condena. Según su versión, su esposa fue detenida con 5 miligramos de cocaína y no con 0,2 gramos. Además, afirma que el anterior delito de contrabando de fauna protegida es falso. También ha querido mostrar su apoyo a la que es su mujer y madre de sus cuatro hijos: Zape, Zorro, Zen y Pepsi.

Temas

En Chic

    0
    comentarios