Menú

Kiko Rivera, pillado cantando en playback

Rivera ha elaborado un documental sobre su vida que presentó en Hable con ellas. Aprovechó para cantar, pero no salió como esperaba.

Rivera ha elaborado un documental sobre su vida que presentó en Hable con ellas. Aprovechó para cantar, pero no salió como esperaba.
Kiko Rivera | Twitter

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, visitó el plató de Hable con ellas en Telecinco para presentar su nuevo single. El Dj se sinceró en el programa hablando de cómo se encuentra su corazón en estos momentos y en quién se inspira para la letra de sus canciones. "Hay veces que te inspira un hijo, otras veces una madre y alguna vez alguna novia".

En su actuación sufrió un percance cuando, poco después de arrancarse a cantar Cuento de Hadas, se paró la canción, lo que delató que en realidad era un playback. Kiko esbozó una sonrisa nerviosa a la espera de que continuara la música. Después, terminó el tema sin más percances.

El programa del canal de Mediaset ofreció algunas imágenes del documental que recoge el día a día en la vida de Kiko Rivera. El DJ está cansado de recibir las críticas de quienes afirman que no da un palo al agua y está dispuesto a mostrar al mundo las complicaciones de su trabajo en su propio documental.

Durante varias semanas, las cámaras han seguido el día a día del DJ acompañándole en sus actuaciones y en los ratos libres que comparte con sus amigos. "Me gustaría que la gente viera todo lo que trabajo, porque ser DJ no es llegar y pinchar, hay mucho aeropuerto, mucha carretera... fotito por aquí, fotito por allí", explicó Kiko Rivera en Hable con ellas. El hijo de Isabel Pantoja asegura que su trabajo "es muy duro" y que ha llegado a sufrir alguna agresión. "Hielos y botellas de ron me han pasado por la cabeza".

Rivera habló en la entrevista de su actividad profesional, que le vino casi dada con su madre Isabel Pantoja. "Ya sabéis que mi madre de pequeño me subía al escenario, nunca me había imaginado ser cantante y mucho menos dedicarme a la música, lo he vivido en mi familia y lo he llevado día a día y nunca lo esperaba, para mí fue algo también sorprendente".

El documental, reveló, es fruto de su necesidad de expresarse. "La verdad es que me lo he pasado muy bien grabando, no me han dejado cenar, escaparme o fumarme un cigarro pero me hace ilusión enseñarle a todo el mundo como es mi trabajo, no mi vida personal, es como es Kiko Rivera en su trabajo. Quiero dejarle a las personas claro lo que hace Kiko Rivera, que no está en su casa tocándose, que no solo es llegar a una discoteca y pinchar, son muchos kilómetros, pocas horas de sueño, que la gente vea mi trabajo en sí".

Temas

En Chic

    0
    comentarios