Menú

El supuesto regalo de Corinna presente en el anuncio de abdicación del Rey

El frutero que tenía el Rey encima de la mesa del despacho se lo regaló Corinna hace tres años.

El frutero que tenía el Rey encima de la mesa del despacho se lo regaló Corinna hace tres años.
Rey Juan Carlos el día de su abdicación | Cordon Press

El viernes 18 de febrero del 2011 se expuso en El Mata (Suiza) una nueva colección de la princesa Ira von Fürstenberg, a la cual asistieron más de doscientos invitados, entre ellos Croinna zu Sayn Wittgenstein, amiga del Rey Juan Carlos, según informa La Otra Crónica.

Pieza de la colección de la princesa Ira von Fürstenberg

Fuentes que vieron el momento confirmaron al suplemento de El Mundo, la alemana compró uno de los fruteros de la colección que lleva un trébol de cuatro hojas de jade a un lado, que casualmente aparecía sobre la mesa del despacho de Juan Carlos el día que anunció su abdicación del trono.

La princesa Ira le reconoció al diaria que esa obra es suya. "Estoy muy contenta, porque esa foto es un momentos histórico. Cuando me lo compraron, me dijeron que se lo iban a regalar al Rey de España, pero nunca me lo creí. ¡Hasta que lo vi!", explicó.

Sin embargo, no le quiso desvelar a LOC si fue Corinna quién se lo regaló: "Me compran objetos y los regalan, pero nunca sé para quién". Según ha podido saber el diario, esta pieza cuesta 3.000 euros. Otra incógnita que gira en torno al frutero es por qué el monarca quiso que apareciera en uno de los momentos más importantes de la historia de España.

Temas

0
comentarios