Menú

Habrá 'merchandising' de la proclamación de Felipe VI

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Servilletas Felipe VI Rey de España | Renova

Los coleccionistas y amantes del fetichismo están de suerte: sí habrá banderines, imanes, llaveros, tazas de café o porcelanas creadas especialmente con motivo de la proclamación de Felipe VI. Un total de 23 tiendas especializadas en la venta de souvenirs y recuerdos situadas en Madrid lanzarán estos días una colección de artículos con los nuevos Reyes como protagonistas. El motivo del lanzamiento es que se ha producido una demanda de este tipo de productos, algo que algún que otro ingenuo no esperaba. Si lo hace la Casa Real Británica, por qué no la nuestra.

Algunas empresas más arriesgadas han optado por productos concretos. Es el caso de Renova, la multinacional europea experta en celulosa, que ha lanzado una edición limitada de servilletas conmemorativas con la cara de Felipe VI. Cada paquete contiene 20 servilletas que pueden comprarse por algo más de dos euros. Por supuesto, también existe la posibilidad de limpiarse la boca en la edición especial de la futura Reina Letizia.

Otro tipo de merchandising es el que, según LOC, tenía el Rey Juan Carlos el día que grabó el discurso de abdicación. Sí podría haber habido un mensaje oculto para Corinna: un objeto de cristal colocado estratégicamente sobre la mesa. Se trata de un frutero (en ese momento sin naranjas ni plátanos) perteneciente a la colección de la artista Ira Von Fürstenberg, que fue comprado por la amiga entrañable del Rey en 2011. Por el jarrón, uno de los artículos más baratitos de la muestra, Corinna pagó 3.000 euros.

David Bisbal sí está saliendo con la actriz María Eugenia Suárez, conocida como "China". El cantante español y la intérprete argentina trabajaron juntos hace unos meses, en el rodaje de un vídeo musical del almeriense que la tenía a ella como protagonista. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó el rumor de que eran pareja. De momento sólo "China", conocida por su papel en varias telenovelas, ha confirmado la relación. Más difícil será que lo haga Bisbal, muy reservado con su vida privada y especialista en terminar los romances cuando ellas los airean.

Angelina Jolie no lo tiene todo. Aunque presume de marido y familia, las alfombras rojas se la rifan, no hay conflicto humanitario en el que no esté volcada o acaba de ser nombrada Dama Honoraria por la Reina Isabel II de Inglaterra, la actriz tiene un problema: no tiene amigas. Esto podría estar retrasando su boda, ya que no encuentra mujeres que hagan el papel de damas de honor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios