Menú

Frank Cuesta: "Si está así por 4 días no me imagino un mes"

El presentador Frank de la Jungla defiende en las redes sociales a su mujer, detenida por tráfico de drogas.

El presentador Frank de la Jungla defiende en las redes sociales a su mujer, detenida por tráfico de drogas.
Frank y su esposa | Change.org

El presentador de televisión Francisco Javier Cuesta, más conocido como Frank de la jungla, defendió con un mensaje en las redes sociales a su mujer, que fue condenada en Tailandia a 15 años de prisión por la posesión de 0,2 gramos de cocaína.

La justicia tailandesa sentenció este jueves con 15 años de prisión a Yuyee por posesión y tráfico de cocaína, según informaron los medios locales. Yuyee tendrá que hacer frente además al pago de una multa de 1,5 millones de Baht (unos 61.000 dólares o 45.000 euros).

La semana pasada y tras hacerse pública la condena, el presentador aclaró que Chatchaya Cuesta Ramos, también conocida como Alissa "Yuyee" Intusmith, continúa siendo "su mujer y madre de sus 4 hijos", en un mensaje publicado en Facebook.

A lo largo de los días, el presentador ha utilizado las redes sociales para agradecer a sus fans el apoyo y también para agradecer la creación de una plataforma en Change.org para pedir la "absolución total" de su esposa. "A Yuyee se la ha encontrado culpable de traficar con 0.2 gramos de cocaína pero cuando hicieron la detención firmaron y distribuyeron a los medios 0.005 gramos", se dice en la iniciativa publicada en Change, agradecida personalmente por Cuesta.

Cuesta, conocido como Frank de la Jungla por su trabajo en diversos documentales, asegura que ya ha podido ver a su esposa, muy deteriorada tras cuatro días de arresto.

Temas

0
comentarios