Menú

Marta Sánchez se compra una casa de 400.000 euros con su ex

Rompieron hace pocas semanas y la cantante se refugió en sus amigas para poder superarlo. Ahora viven juntos en Miami.

Rompieron hace pocas semanas y la cantante se refugió en sus amigas para poder superarlo. Ahora viven juntos en Miami.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! publica unas imágenes de Marta Sánchez y Dani Terán juntos en Miami. La pareja rompió en mayo, porque Dani volvió con su ex Andrea Reik, pero se han dado una segunda oportunidad. Según informa la publicación, la pareja se ha comprado una casa de 400.000 euros en la ciudad y un Jeep rojo valorado en 34.000 euros. Además, van a vivir con la hija de Marta, Paula.

La revista entrevistó a Chayo Mohedano para hablar sobre sus proyectos musicales y su familia. Asegura que "sus padres son muy válidos por separado" y que si no está en la televisión es "porque no quiere". Asimismo, la edición muestra unas fotografías de Raquel Mosquera comprando extensiones en otra peluquería que no es la suya. Esta semana Kiko Hernández entrevista a Sergi Capdevila, hijo de Sergio Dalma. Durante la conversación el joven confesa que "lleva cinco meses sin hablarse con su padre".

Pronto comenta "el profundo dolor de una madre", Isabel Pantoja, por su hija Chabelita. La joven se acaba de mudar a un chalet de dos pisos en Sanlúcar con su hijo y novio por 800 euros al mes y se han comprado un coche nuevo, un BWM todoterreno. Además, la revista analiza cómo será la coronación de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. La ceremonia será austera y los actos continuarán en el Palacio Real. Otra de las noticias que aparecen en portada es la reconciliación de Tita Cervera y Borja Thyssen. Madre e hijo hacen las paces, después de seis años de peleas, denuncias y reproches.

En la portada de Sálvame también hacen referencia al disgusto de Isabel Pantoja, pero la noticia principal son los cuerpos de los jugadores más deseados de la selección española. También que José Fernando Ortega Mohedano fuera "pillado con cocaína" es uno de los temas más comentados la última semana. El hijo de Ortega Cano llevaba encima 7 gramos, por lo que no tuvo que ir a la cárcel, solo se lo requisaron y le pusieron una multa. El magacín también publica nuevas instantáneas de Melanie Griffith en las cuales se la puede ver todavía con el tatuaje que pone Antonio y con la alianza de boda.

La protagonista esta semana de Interviú es Jeny Sánchez , la supuesta amante de Thibaut Courtois. La joven asegura que se veía con el portero del Atlético una vez a la semana y que Courtois le aseguró que se llevaba mal con su novia. Reconoce que aparece en la portada de esta edición por "rabia y despecho". "Me sentí utilizada. Si a mí Courtois me dice que tiene novia y que solo quiere conmigo un rollete, pues yo lo acepto si quiero, y si no quiero, no", confiesa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios