Menú

Alberto Chicote une amor y negocios

Acaba de inaugurar un restaurante en Madrid junto a su novia Inma.

Acaba de inaugurar un restaurante en Madrid junto a su novia Inma.
Alberto Chicote y su novia Inma | Twitter

Alberto Chicote convierte en oro todo lo que toca. Acaba de inaugurar en Madrid su primer restaurante, Yakitoro. Dentro de su equipo está Inma, su discreta novia, que trabaja como jefa de sala, según publica La Otra Crónica. El cocinero consigue unir a la perfección los negocios y el placer, sin que le suponga un problema.

Aunque llevan saliendo muchos años, se conoce muy poco de su relación y se les ha visto juntos en contadas ocasiones. Tal y como explica el suplemento de El Mundo, una fuente cercana asegura que el que trabajen juntos no supone ningún problema. "Chicote puede tener mal genio a veces pero ellos se llevan estupendamente", declara.

Chicote está viendo cómo poco a poco se hacen todos sus sueños realidad, y su novia Inma está a su lado en cada uno de ellos. En Yakitoro el cubierto cuesta entre 25 y 30 euros. Está especializado en broquetas (lo que significa el nombre en japonés) pero toda su comida tiene un toque español.

Cuando no está grabando Pesadilla en la cocina ni Top Chef está en el restaurante, ayudando en todo lo que puede. Ahora, también se ha involucrado con el proyecto de Atresmedia de Pesadilla en el hotel.

Temas

0
comentarios