Menú

Canapés Mallorca y cava catalán, el catering de la proclamación de Felipe VI

Carmen Jara y Beatriz Cortázar comentan la actualidad de la prensa rosa en Es la Mañana de Federico.

Carmen Jara y Beatriz Cortázar comentan la actualidad de la prensa rosa en Es la Mañana de Federico.
Letizia Ortiz y el príncipe | Archivo/Cordon Press

Letizia Ortiz visitó el taller de Felipe Varela el pasado viernes. La edición digital de la revista Hola ha publicado un vídeo en el que se ve un coche oficial saliendo del taller del modisto, situado en la madrileña calle Ortega y Gasset. Aunque no se aprecia si la princesa de Asturias va dentro, la publicación ha confirmado que sí viajaba en el asiento de atrás. La visita a la tienda de Varela no es excepcional, ya que se trata de su modista de cabecera. Por eso sería lógico que fuese el elegido para diseñar el segundo vestido más importante de su vida, detrás del de novia.

rnrn

También se van conociendo detalles sobre la comida que se servirá a los 2.000 invitados que van a acudir a la recepción en el Palacio Real. Según LOC, los nuevos monarcas han apostado por productos españoles: la empresa de cátering Mallorca se encargará de los canapés, mientras que el cava elegido será de marca catalana, en vez de champán francés.

rnrn

Tita Cervera apuesta por la paz. Aunque la baronesa es muy dada a anunciar reconciliaciones con Borja, esta vez podría ir en serio: "Parece que hay indicios de que vamos a salir felices mi hijo y yo y todos sus hijos y su mujer", ha dicho Carmen Cervera durante una inauguración en Málaga. Hacía mucho que no mencionaba a Blanca, su nuera. La baronesa también ha anunciado que las memorias del Barón se publicarán este verano. Al parecer han sido varios los escritores que han intentado llevar a cabo este proyecto, pero Tita ha sido tan selectiva que los ha ido rechazando.

rn

Temas

En Chic

    0
    comentarios