Menú
Millonario libanés

Muere Raymond Nakachian, padre de Melodie, en su mansión de Estepona

Raymond Nakachian ha fallecido en su villa de Estepona a los 82 años de edad.

Raymond Nakachian ha fallecido en su villa de Estepona a los 82 años de edad.
Nakachian y Melodie | Imagen TV

El libanés Raymond Nakachian, esposo de la cantante Kimera y padre de la niña Melodie, acaba de fallecer a los 82 años en su casa de la Costa del Sol. El libanés saltó a la primera línea de la actualidad tras el secuestro de su hija en 1987, capturada durante once días de tensión. Junto a su esposa, la exótica cantante de ópera pop Kimera, formó una de las parejas más mediáticas y extrañas de los ochenta.

Su muerte, ocurrida en la madrugada del lunes en su villa de Estepona, trae a la memoria el secuestro de Melodie, en noviembre de 1987. Cuatro individuos armados rodearon el coche donde llevaban a la pequeña al colegio y la raptaron, pidiendo 16 millones de dólares a cambio de la niña. Gracias a la actuación policial, la niña fue liberada pocos días después en un apartamento de Torreguadiaro, en San Roque, tras unas jornadas de tensión. Un suceso que descubrió casi por primera vez las mafias organizadas presentes en la zona, informa ABC.

En el año 2007 Nakachian tuvo que atravesar otro mal trago. Durante un viaje a Marruecos, la Policía lo detuvo y lo envió a prisión, donde tuvo que pasar 100 días en una celda.

La joven Melodie partió a EEUU a estudiar psicología, y se espera su presencia en España para despedir a su padre.

0
comentarios