Menú

Carlos Seguí demanda a Patricia Conde

En el juicio la presentadora aportó e-mails de la cuenta privada del empresario. Se considera un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

En el juicio la presentadora aportó e-mails de la cuenta privada del empresario. Se considera un delito de descubrimiento y revelación de secretos.
Patricia Conde | Archivo/Cordon Press

Patricia Conde y Carlos Seguí siguen luchando por la custodia de su hijo Lucas. Como publica La Otra Crónica, el pasado jueves 12 de junio ambos acudieron a los Juzgados de Alcobendas para revalidar las medidas cautelares urgentes que impuso la juez de Palma en su día. Tanto la presentadora como el empresario tuvieron que declarar. Al final, el juez decidió dejar las cosas como estaban, ya que Seguí tiene derecho a disfrutar de su hijo los fines de semana alternos.

Según publica el suplemento de El Mundo, todo iba según lo previsto hasta que los abogados de Patricia aprovecharon para incluir en la demanda de divorcio unos 68 correos electrónicos de Carlos que Conde había robado de la cuenta personal del empresario. LOC asegura que entre ellos había tres e-mails que intercambió con una de las abogadas del mallorquín y en los que él estaba en copia. En todos había información personal y confidencial.

El suplemento ha podido saber que el abogado penalista José Zaforteza, que defiende a Seguí, está preparando una querella contra la presentadora por un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Será ratificada en unos días. Según el Código Penal, Patricia Conde ha cometido un delito que está castigado con una pena de prisión de uno a cuatro años y una multa.

Temas

0
comentarios