Menú

La infanta Cristina, en Madrid para estar cerca de su familia

Cristina ha viajado a Madrid para vivir la proclamación de Felipe en la intimidad familiar.

Cristina ha viajado a Madrid para vivir la proclamación de Felipe en la intimidad familiar.
Cristina de Borbón | Archivo

La infanta Cristina, excluida del núcleo de la Familia Real y de las ceremonias de abdicación y proclamación de Juan Carlos y Felipe VI, sigue formando parte de las celebraciones íntimas de los Borbones.

Apartada de los actos oficiales debido a los escándalos de corrupción que le podrían reportar la imputación judicial, Cristina sigue manteniendo una buena relación con su hermana Elena, que recientemente la visitó a Ginebra con motivo de su 49 cumpleaños, y con su madre Sofía, su principal defensora en el seno de la familia.

Razón por la cual, tal y como ha informado El Programa de AR, ha viajado a Madrid en solitario, sin su marido Iñaki Urdangarín, para vivir la proclamación de su hermano en la intimidad familiar de Zarzuela. El lunes cenó en palacio y quizás se reúna con su padre, Juan Carlos, durante el acto protagonizado por Felipe. Aunque Cristina ha sido apartada de los actos oficiales, sigue formando parte de la familia.

La reciente abdicación de Juan Carlos abrió la veda para especular sobre los posibles cambios en el proceso judicial del caso Nóos y la posible imputación de Cristina. Tanto ella como su hermana, la infanta Elena, han sido excluidas del ámbito de la Familia Real con motivo del cambio de reinado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios