Menú
Carlos Pérez Gimeno

Un verano más tranquilo para Isabel Pantoja

Los problemas de la tonadillera están en vías de solucionarse, al menos en el ámbito familiar.

Los problemas de la tonadillera están en vías de solucionarse, al menos en el ámbito familiar.
Isabel Pantoja | Cordon Press

A Isabel Pantoja el verano que acaba de comenzar parece que se le presenta un poco mas tranquilo desde el punto de vista familiar, ya que todo indica que las aguas vuelven a su cauce, como se suele decir, después de haber tenido un encuentro con su hija Chabelita.

La artista, como ella misma me comentó hace unas semanas cuando la saludé después del concierto que ofreció en el casino de Aranjuez, se sentía profundamente triste, al no tener prácticamente contacto alguno con su hija. Pero afortunadamente, parece que está en vías de solución.

Madre e hija han logrado reunirse hace unos días, y todo apunta a que las dos están dispuestas a limar asperezas y buscar el remedio para solventar los problemas que les han mantenido alejadas una de la otra.

Por una parte, Chabelita dejó muy claro que ella veía la vida de una manera muy diferente a la de su madre, y vino a decir que se sentía agobiada por su progenitora, que ella quería vivir la vida a su manera, y que la relación que mantenía con ella era a través de whatapps. Prueba ineludible que entre las dos, el contacto era prácticamente inexistente.

Pantoja, con ese distanciamiento, ha sufrido mucho, al no poder ver a su hija ni a su nieto Alberto. Pero al día de hoy todo apunta que el problema está en vía de solución, y sI el tema continua como hasta ahora, Isabel Pantoja podrá ejercer de abuela durante todo el verano.

La tonadillera ha decidido hacer pocas galas, y sobre todo el mes de agosto, se lo ha tomado de descanso, aunque todavía está pendiente de solucionar los problemas que tiene pendientes con la justicia, que no son pocos.

Nada que ver con su hijo Kiko, con el que se siente cada día mas unida, ya que mantienen una excelente relación. El Dj, siempre que puede, lleva a su madre a su hijo Francisco, para que Isabel disfrute del pequeño que, sin lugar a dudas, es lo que le hace más feliz a la cantante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios