Menú

La operación para hacer caja de Chabelita y Alberto Isla

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte desgranan la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: La pelea de Gloria Camila

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce, y ha versado sobre los más variados temas de la actualidad social. Entre ellos, el cambio de rumbo sufrido en la familia Pantoja a raíz de la entrada en escena de Chabelita, la hija adoptiva de la tonadillera. "Estamos en una nueva era en el clan Pantoja, las nuevas generaciones han tomado el relevo", explicó Beatriz Cortázar. Y es que "a Kiko Rivera le hemos visto ya mucho", dijo la periodista en esRadio.

Todo ello en un momento en el que tanto Chabelita como Alberto Isla parecen estar en plena acometida mediática. "Hay una campaña de lavado de imagen, o de hacer caja. Se acaban de ir a una urbanización y se han metido en gastos", dijo Cortázar en Es la mañana. De momento, reveló, se les ha visto ya en Dolce & Gabbana, en Suárez, ella lleva un bolso de Louis Vuitton...

Esta semana, a Alberto Isla le espera su próxima gran cita televisiva. ¿De qué hablará el novio de Chabelita?, se preguntaron en la tertulia. "No quiere hablar de Pantoja, sino de cómo se pasa de ser un hombre anónimo a uno perseguido. Miedo me da", aseguró Cortázar.

Este fin de semana, sin embargo, el turno fue de Chabelita, que acudió a Hay una cosa que te quiero decir, donde fue entrevistada por Jordi González y habló sobre las dificultades de independizarse y la relación con su madre. La mejor descripción de Chabelita viene de Pepi Valladares, ex mano derecha de Pantoja, que la calificó de la "mejor exempleada" de la tonadillera, explicó Beatriz Cortázar.

Temas

0
comentarios