Menú

Algo pasa entre Antonio Banderas y Sharon Stone

Los dos actores podrían estar pensando en pasar las vacaciones juntos.

Los dos actores podrían estar pensando en pasar las vacaciones juntos.
Imagen del spot de Freixenet

Entre Antonio Banderas y Sharon Stone podría existir chispa. Tal y como publica Grazia los dos actores se conocían anteriormente, pero a raíz del divorcio del español y Melanie Griffith podrían haber dado un salto hacia delante. No obstante, ambos se lo toman con paciencia y no tienen ninguna prisa en oficializar nada.

"Antonio y Sharon han sido grandes amigos durante años. Siempre han flirteado y ahora están más unidos que nunca", publica la revista. Lo reciente de la ruptura de Banderas tras 18 años de matrimonio con Melanie también influye. Stone también rompió con Martin Mica, su última pareja estable. Ambos coincidieron en 1992, en el anuncio navideño de Freixenet tradicional de esas fechas.


Este verano podría ser clave en la relación, si es que deciden llevarla a más. Ambos planean pasar juntos el mes de julio, aunque todavía no se conoce destino. Ninguno de ellos desea otra cosa que pasarlo bien y en compañía: "Los dos han estado casados dos veces y sencillamente están divirtiéndose juntos". ¿Qué pensará Melanie Griffith al respecto?

Temas

En Chic

    0
    comentarios