Menú

El nuevo novio de Adriana Ugarte

Es uno de sus compañeros de producción de la adaptación cinematográfica de la novela Palmeras en la nieve.

Es uno de sus compañeros de producción de la adaptación cinematográfica de la novela Palmeras en la nieve.
Adriana Ugarte y su actual pareja | Portada 'Lecturas'

La revista Lecturas trae en exclusiva unas instantáneas de la popular actriz Adriana Ugarte con su nueva pareja. Lo único que se sabe de él es que es uno de sus compañeros de producción de la adaptación cinematográfica de la novela Palmeras en la Nieve.

Adriana Ugarte ya confesó que "estaba enamorada", durante la entrega de los Premios Iris concedidos por la Academia de la Televisión. Sin embargo, nunca llegó a confesar quién era el afortunado, pero gracias a estas instantáneas ya se sabe quien es, aunque todavía se desconoce el nombre.

Del misterioso hombre sabemos gracias a la revista, que trabaja en la producción de la adaptación a la gran pantalla del libro escrito por Luz Gabás, Palmeras en la Niebla, donde Adriana compartirá planos con el irresistible Mario Casas.

La revista viene cargada de todo tipo de detalles y muestra cómo se besan apasionadamente por la calle. La feliz pareja estuvo disfrutando de uno de los hobbies preferidos de la popular actriz, pasear a sus perritas: Peach y Ona, que fueron las grandes testigos del derroche de amor que mantuvieron. Al parecer, el nuevo amor de la actriz pasó el fin de semana en su casa pero, en vez de pasarse el tiempo encerrado entre cuatro paredes, quisieron disfrutar de una cena en un restaurante popular de los Hare Krishna en el barrio de Malasaña en una económica cena de 6 euros, tal y como revelaba el semanario.

Los besos apasionados de este nuevo hombre en la vida amorosa de Adriana Ugarte ha hecho que la actriz olvide por completo a su anterior pareja, Álex González, que está soltero como el propio actor aseguraba, desmintiendo así cualquier emparejamiento que los medios han hecho con él.

Temas

En Chic

    0
    comentarios