Menú

Carlos Felipe de Suecia anuncia su boda con Sofía Hellqvist

La joven no fue bien vista en un primer momento por la Casa Real sueca ya que se hizo famosa por ganar la versión sueca de Gran Hermano.

La joven no fue bien vista en un primer momento por la Casa Real sueca ya que se hizo famosa por ganar la versión sueca de Gran Hermano.
Carlos Felipe y Sofía Hellqvist. | Cordon Press

La Casa Real sueca ha anunciado este viernes el compromiso matrimonial del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist. Tras las bodas de sus dos hermanas, la heredera al trono Victoria de Suecia y su hermana Magdalena, la boda de Carlos Felipe, que se espera para el verano de 2015, será la última boda real en Suecia en mucho tiempo.

Según explica la Casa Real Sueca, el rey Carlos Gustavo ha dado su consentimiento con las disposiciones constitucionales y ahora espera la aprobación del Gobierno.

"El mariscal de la Corte sueca está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Carlos Felipe y la señorita Sofía Hellqvist. Después de que Su Majestad el Rey de Suecia haya dado su consentimiento al matrimonio entre el príncipe Carlos Felipe y la señorita Sofia Hellqvist, su Majestad ha pedido la aprobación del Gobierno sueco, de acuerdo con el procedimiento señalado por la Constitución sueca. La fecha de boda no se ha decidido aún, pero está planeado que tenga lugar en el verano de 2015" reza el comunicado.

Tras más de cuatro años de relación, la Familia Real sueca ha terminado aceptando a Hellqvist. La joven no fue muy bien vista en un primer momento desde la Casa Real por su pasado. Sofía se hizo famosa en 1995 tras proclamarse ganadora de la versión sueca de Gran Hermano. Poco después de finalizar el concurso, Hellqvist posó desnuda para la revista masculina Slitz. La joven también trabajó como stripper y camarera en clubs nocturnos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios