Menú

Penélope Cruz y Javier Bardem, vacaciones familiares en Tenerife

A la jornada playera se les unieron los actores Silvia Abascal y Luis Tosar.

A la jornada playera se les unieron los actores Silvia Abascal y Luis Tosar.
Bardem y Cruz en una imagen de archivo

Llega el verano y las playas se llenan de turistas... y también de famosos que afrontan la hora de las vacaciones en familia. Es el caso de Penélope Cruz y Javier Bardem, estrellas del cine español y hollywoodiense, que han elegido la playa del lujoso Hotel Ritz Carlton Abama en Tenerife para pasar unos días de asueto con sus hijos, los pequeños Luna -nacida el verano pasado- y Leo, que la lleva dos años y medio.

Durante su jornada de playa, el matrimonio pasó el tiempo atento a los dos niños, que no pararon de juguetear con el agua y la arena. Bardem, conocido por sus aspavientos y malas relaciones con la prensa española, se encontraba en esta ocasión totalmente relajado y sonriente, mientras su esposa no quitaba ojo de encima de los pequeños. Tal y como ha podido saber Chic, ambos se deshacían en gestos de cariño con Luna y Leo, que jugaban con otros niños en la playa.

Junto a ellos se encontraba Eduardo Cruz, hermano de Penélope y músico de profesión, que hasta hace poco estuvo vinculado sentimentalmente con la actriz Eva Longoria. La protagonista de Mujeres desesperadas no estaba en la playa con la familia, pero el feliz grupo se les iba a unir a lo largo de la mañana otra pareja un tanto inesperada.

Nada menos que la actriz Silvia Abascal y el actor Luis Tosar llegaron juntos y se fueron a comer con los Bardem/Cruz tras pasar un rato en la playa con la familia. Abascal, plenamente recuperada de su ictus en 2011, rompió con su novio a lo largo de la última década, el fotógrafo Rubén Martín, debido al escaso tiempo que ambos pasaban en pareja. Desde entonces, el primer trimestre de este año, a Abascal no se le ha conocido interés sentimental alguno.

En lo que respecta a Luis Tosar, el gallego es el coprotagonista junto a Penélope Cruz de Ma Ma, la nueva película de Julio Medem que ahora mismo se está rodando en varias localizaciones españolas.

Precisamente la amistad retomada durante el rodaje es lo que habría dado pie a la cita, a la que Tosar ha acudido junto a la guapa actriz. La actitud de ambos en la playa era de mera amistad, aunque cabe recordar que el pasado 2012, el actor gallego y su pareja Marta Etura terminaron su relación tras nada menos que nueve años juntos. Fue una ruptura discreta, alejada de focos y exclusivas, aunque poco definitiva: pese a algunas imágenes de ella divirtiéndose en la playa con otro hombre, más tarde hubo reconciliación entre la pareja de actores. ¿Les unirá algo más que amistad por el oficio común?

Temas

En Chic

    0
    comentarios