Menú
Carlos Pérez Gimeno

¿Asistirá Kiko Rivera a la boda de su hermano Francisco?

El Dj no acudió al enlace civil de Lourdes Montes y su hermano mayor, celebrado hace nueve meses.

El Dj no acudió al enlace civil de Lourdes Montes y su hermano mayor, celebrado hace nueve meses.
Kiko Rivera | Archivo/Cordon Press

La segunda boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, como era de esperar, está generando una gran expectación, sobre todo por si en ésta ocasión acudirá su hermano Kiko, ya que fue el gran ausente en su boda civil, celebrada hace 9 meses.

Para este nuevo enlace, según comentó hace unos días la propia Lourdes, que tuvo que trasladarse a Madrid para asistir a la presentación de una nueva línea de maquillaje de la que fue imagen,"Kiko está invitadísimo".

También explicó que las invitaciones las han hecho a través del teléfono y que no han encargado tarjetones porque lo han preferido hacer de esta otra manera. Según me comentan, los hermanos han hablado directamente con el Dj, para así evitar cualquier malentendido. De manera que todo apunta a que Kiko Rivera, en esta ocasión, sí asistirá a la boda de su hermano mayor, con el que es muy difícil verles juntos.

Lo que está aún por ver es si el hijo de Isabel Pantoja se presentará con su última conquista, una tal Irene Rosales, la joven que apareció con el Dj el día que su madre ofreció un concierto en el Casino de Aranjuez hace unas semanas, causándole a la artista "una enorme alegría", tal y como dijo la tonadillera desde el escenario.

Parece que los problemas de Isabel se van resolviendo poco a poco, ya que al menos no tendrá que ingresar en la cárcel, pero sí tendrá que pagar una multa que asciende a 1.300.000 euros. Los disgustos que ha habido entre ella y su hija Chabelita parece que se están resolviendo, después del ultimo encuentro entre madre e hija y, por último, la relación entre los hermanos también parece que está llegando a buen fin. Ya va siendo hora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios