Menú

Montañez, erre que erre: "Es importante leer sobre los procesos democráticos"

La discusión que mantuvo con Bertín Osborne sobre Venezuela sigue en boca de todo el mundo pero la periodista afirma no estar al tanto.

La discusión que mantuvo con Bertín Osborne sobre Venezuela sigue en boca de todo el mundo pero la periodista afirma no estar al tanto.

Tras su agria y tuiteada discusión con Bertín Osborne sobre Pablo Iglesias y la situación en la calle en Venezuela, Beatriz Montañez ha respondido en Vertele a las críticas recibidas y a la repercusión que ha tenido el debate. Según ha dicho, no está "al tanto de la supuesta polémica". Y ha añadido, insistiendo en lo que defendió en televisión, que "le parece absurdo crear cualquier tipo de discusión o polémica sobre un proceso democrático".

Para Montañez, "es importante leer cualquier tipo de investigación concerniente a cualquier proceso democrático en desarrollo". También ha mencionado el mensaje de apoyo de Pablo Iglesias cuando Twitter ardía con comentarios sobre lo ocurrido: "Sólo puedo decir que gracias a él".

Por su parte, Bertín Osborne se reafirmó en todo lo dicho en Hable con ellas, en un acto al que asistió con su mujer, venezolana. Tras relatar cómo su cuñada ha dado a luz mediante cesárea sin apenas anestesia, indicó que él dice lo que piensa "hasta debajo del agua" y "se la sopla lo que digan los demás". Añadió que él dice lo que dice porque son cosas que tiene "contrastadas y comprobadas". Sobre Venezuela, "te aseguro que sé perfectamente de lo que hablo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios