Menú

Esther Cañadas, embarazada de su primer hijo

Llevaba cinco años medicada con cortisona por una enfermedad del sistema inmunológico. Ya está completamente recuperada.

Esther Cañadas está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Ya está completamente recuperada de la vasculitis del sistema inmunológico que sufrió, por la que estuvo medicada con cortisona durante cinco años, motivo por el que perdió su figura.

Ahora, la top model, que dejó las pasarelas para dedicarse de lleno al trabajo social, está esperando su primer hijo, según ha podido saber ¡Hola! Su representante ha confirmado la noticia a la revista, y ha asegurado que "se encuentra perfectamente y muy feliz con la noticia". Sin embargo, no ha querido desvelar el nombre del padre, ni hacer más comentarios sobre el tema.

En el 2000 Esther se divorció de Mark Vanderloo. Más adelante empezó a salir con el exmotociclista Sete Gibernau, pero en el 2008 rompieron. El año pasado Cañadas se comprometió con el empresario Vikram Chatwal, pero poco después informaron de que habían anulado sus planes, sin desvelar los motivos. Desde ese momento, no se la ha vuelto a ver con nadie más.

Temas

0
comentarios