Menú

Froilán ya es alumno del internado de Sigüenza

La Crónica de Guadalajara ha publicado una foto del joven con sus nuevos compañeros en la SAFA de Sigüenza.

La Crónica de Guadalajara ha publicado una foto del joven con sus nuevos compañeros en la SAFA de Sigüenza.
Felipe Juan Froilán | Archivo

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos ya es alumno del internado de la Sagrada Familia (SAFA) de Sigüenza, tal y como afirma La Crónica de Guadalajara. El diario añade que, según les han confirmado fuentes presenciales, el joven ingresó este lunes 30 de junio y que "fue puntual".

El joven llegó por la tarde, igual que el resto de sus compañeros. Casi cuando estaba anocheciendo, salieron por la puerta de atrás del lugar dos coches de color oscuro. Tal y como explica el diario, Froilán tiene un mes para encauzar sus notas y para conseguirlo la institución le asignará un tutor principal, pero también contará con uno secundario, que será el propio director del centro, para saber en todo momento cómo evoluciona.

Este martes, La crónica de Guadalajara informó de que la infanta Elena había estado informándose de las condiciones del curso de verano del internado. Fue en ese momento cuando saltaron las alarmas de un posible ingreso de su hijo mayor. El mes entero cuesta 1.540 euros e incluye la manutención diaria, lavandería y la posibilidad de pertenecer allí los fines de semana. Los grupos, apunta el diario, son muy reducidos y entre las normas de disciplina está la del uso restringido del móvil.

La razón detrás de esta decisión estaría en el expediente académico del adolescente, que está en Diversificación, un curso con un programa especial, adaptado a los alumnos que no han podido aprobar la Educación Secundaria por la vía habitual. Este lunes, Sálvame informó de que el niño sólo había aprobado inglés y Educación Física.

Temas

En Chic

    0
    comentarios