Menú

11 escoltas acompañan a Froilán al internado de Sigüenza

Fueron seis coches los que entraron en el centro junto a la infanta Elena para dejar al joven en la Sagrada Familia (SAFA).

Fueron seis coches los que entraron en el centro junto a la infanta Elena para dejar al joven en la Sagrada Familia (SAFA).
Felipe Juan Froilán | Archivo/Efe

Tal y como se puede ver en el vídeo de El programa de Ana Rosa, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, que el pasado 30 de junio fue internado en el centro la Saragra Familia (SAFA) de Sigüenza, acudió al recinto acompañado de 11 escoltas de la Casa Real.

Así empezaba el verano más duro del joven, ya que tiene que estudiar entre siete y nueve horas diarias y debe cumplir y acatar varias normas muy severas del centro, como el usar el móvil solo un rato y antes de acostarse.

Froilán llegó a la SAFA no solo con los 11 personas de seguridad, sino también de la infanta Elena y con Carlos García Revenga, sin duda una de las presencias más llamativas en todo el despliegue. La Secretaría de Estado de Seguridad es quien decide sobre si escoltar o no a miembros de Casa Real, así como el tamaño de dicho despliegue, aunque la protección a la Familia Real se haya reducido en torno al núcleo duro de la institución, ahora ya los Reyes y sus hijas Leonor y Sofía.

"El lunes, nueve de la noche, la infanta apuraba prácticamente hasta el último minuto que permitía en el internado de Sigüenza para ingresas a su hijo pero lo hacía acompañada de 11 escoltas y del que ejerce todavía como su secretario", explicó Sandra Aladro en el programa de Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios