Menú

La Justicia niega que Carlos Seguí maltratase psicológicamente a Patricia Conde

La presentadora tiene la custodia del pequeño de forma provisional, hasta que se firme la sentencia de divorcio.

La presentadora tiene la custodia del pequeño de forma provisional, hasta que se firme la sentencia de divorcio.
Patricia Conde | Archivo/Cordon Press

La batalla legal entre Carlos Seguí y Patricia Conde continúa. Este miércoles se publicó información sobre el juicio que decidirá la custodia del pequeño Lucas. En ella se aseguraba que la popular presentadora había obtenido la custodia legal de su hijo, algo ya desmentido por fuentes judiciales. Además, aclaraban que la presentadora tiene la custodia de Lucas de forma provisional, hasta que se firme la sentencia de divorcio.

Este miércoles la juez resolvía la querella que hace meses interpuso Patricia contra su ex por malos tratos psicológicos. La justicia ha dictaminado que no existe delito de maltrato ni delito de abandono del menor. Como no hay delito, esta querella se transforma en un juicio de faltas, a no ser que los abogados de la presentadora recurran.

La resolución llega después de que la juez tomase declaración a Carlos, Patricia y otros testigos. El equipo de psicólogos del juzgado determinó en su informe que lo que tenía era ansiedad, algo normal en un divorcio traumático como el que la expareja está viviendo.

Meses de juicios y de acusaciones que viven su punto más álgido con la nueva demanda que ha interpuesto el empresario a la presentadora por revelación de secretos, con una condena de 2 a 5 años de cárcel. El motivo de esta denuncia es que supuestamente habría hackeado el correo electrónico del empresario, además de sus cuentas bancarias y de haber accedido a su cuenta de icloud, a través de la cual podría haber visto todas las fotografías de su teléfono móvil.

Temas

0
comentarios