Menú

"Penélope Cruz no está embarazada, está gorda"

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara discuten sobre las noticias del corazón en esRadio.

Crónica Rosa: ¿Está embarazada Penélope Cruz?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Alaska. En ella, se han discutido gran parte de los asuntos que centran la actualidad social y rosa, como por ejemplo, el ingreso de Froilán en un internado de Sigüenza. Eso, y las vacaciones que Andreíta, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, se dispone a pasar en Ambiciones, algo que según Alaska demuestra que "Jesulín quiere paz, no quiere guerra con Belén Esteban, porque no es una excusa para perderte a tu hija crecer".

Por no hablar de las imágenes de Penélope Cruz en la playa publicadas en Diez Minutos, que generaron todo tipo de comentarios y obligaron a los agentes de la actriz a emitir un comunicado a los medios, desmintiendo un posible tercer embarazo. Pero tal y como señaló Beatriz Cortázar... ¿está embarazada o simplemente tiene sobrepeso?: "Lo ves y lo primero que piensas es que está embarazada, porque sus brazos y piernas están delgados, pero la tripa no. También puede ser que no se haya recuperado de su segundo parto".

La explicación de los agentes de la actriz es que está rodando Ma Ma en Tenerife, y que "está con postizos". "En la película hace de embarazada, pero ella esta fuera de rodaje jugando en la playa en su tiempo libre con los pequeños, y eso no es rodaje. Posiblemente lo que pasa es que esta gorda, porque en otra imagen sentada se le forma michelín. Es que no va a ir con el postizo a la playa con sus hijos".

Temas

0
comentarios