Menú
Carlos Pérez Gimeno

Tamara Falcó y Enrique Solís, sólo amigos

Podrían ser la pareja de moda, pero insisten en desmentir los rumores.

Podrían ser la pareja de moda, pero insisten en desmentir los rumores.
Tamara Falcó | Cordon Press/Archivo

Tamara Falcó y Enrique Solís podrían convertirse en la pareja de moda, pero a día de hoy, tan solo son buenos amigos. Los rumores sobre una posible relación entren ellos se han disparado. Lo cierto es que se conocieron en la pasada edición de la Land Rover Discovery Challenge, y desde entonces se les ha podido ver juntos en diferentes ocasiones, ya que también tienen amigos comunes.

Hace unas semanas, la hija de Isabel Preysler asistió a la inauguración del hotel del que es propietario el sevillano, que también la invitó a la boda de su hermano, al igual que coincidieron en la cena de jóvenes monárquicos que organizaron en honor de los recientes reyes. Pero de ahí a ser pareja va un abismo. Lo que no se sabe es en lo que podrá derivar esta amistad en un futuro.

El empresario está un poco agobiado con el tema, y de hecho volvieron a coincidir en los premios solidarios otorgados por la revista Hoy Corazón. Tanto Tamara como Enrique llegaron por separado, y tan solo se saludaron como amigos que son, sin querer hacer por parte de los dos ningún tipo de declaración al respecto.

El joven empresario, que tiene 24 años, está totalmente volcado en su trabajo, que según me comentó en su momento, le apasiona. Es el hijo menor de Miguel Solís, actual marques de la Motilla, exmarido de Carmen Tello, y por consiguiente forma parte de una de las familias mas importantes de Sevilla.

Por su parte, Tamara sería la perfecta candidata, pero solo el tiempo dirá lo que pueda ocurrir entre ellos. Desde hace algunos años, a la posible marquesa de Griñón no se le conoce novio. El último fue un italiano que respondía al nombre de Tomasso, pero aquella relación se cortó y a Tamara, que siempre ha dicho que le gustaría enamorarse, casarse y tener hijos, por ese orden, lo único que le falta es eso, un novio. ¿Será Enrique? Por el momento hay que esperar. No queda otro remedio, como se suele decir.

Temas

En Chic

    0
    comentarios