Menú

Las lágrimas de Terelu Campos

La prensa rosa llega el lunes con nuevos y jugosos temas.

La prensa rosa llega el lunes con nuevos y jugosos temas.
Portadas de la prensa rosa

¿Por qué llora Terelu? La portada de este lunes de QMD !Qué Me Dices! nos trae las exclusivas estivales más candentes. La revista pilló a Terelu llorando el pasado 27 de julio. Su pena fue tan grande que hizo falta que su representante, Toño Sanchís, fuera a consolarla ¿El motivo? Ese mismo viernes se conoció la noticia de que Patiño se pondría al frente del Deluxe, lo que implicará para Terelu dejar de ingresar 100.000 euros anuales, ya que piensa que a nuevo capitán, nuevos grumetes. Casi nada. Pasando las páginas de la revista rosa, nos topamos con Raquel Mosquera y su acalorada pasión. QMD pilló in fraganti a la famosa con su nuevo novio Isi, natural de Nigeria, de fiesta un sábado noche. A la nueva pareja se les ve muy enamorados, tanto que ha provocado los celos del ex de Mosquera, Tony Anikpe, quien ha puesto verde a Isi en una entrevista. La tercera noticia que destacamos de QMD de este lunes, es el pequeño reportaje dedicado a los recién papás Iker Casillas y Sara Carbonero, con su hijo Martín. En un avión privado, la familia se ha trasladado a un "hotelazo" de cinco estrellas en El Algarve portugués. Bon Voyage.

Sálvame también llega a los quioscos calentito y nos trae la exclusiva entre Katia Aveiro y Abraham García, que han sido pillados con las manos en la masa... o en los bolsillos del otro. La hermana del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y Abraham, ganador de Supervivientes 2014, han sido pillados de vacaciones en Ibiza. A pesar de que los protagonistas aseguran que son sólo amigos, que se llevan más de 16 años y que Abraham tiene novia, las circunstancias en las que Sálvame los encontró... daban a entender algo más que una amistad.

También la revista destaca el embarazo de Olvido Hormigos, que sale de cuentas a mediados de agosto. Hormigos, a sus 45 años y madre de dos hijos, espera con ilusión el nacimiento de su primera niña. Asimismo, la revista del corazón nos trae la última novedad entre la princesa del pueblo, Belén Esteban, y su exmarido, el torero Jesulín de Urique. "Cuatro años después Andrea Janeiro vuelve a Ambiciones de vacaciones con su padre", destaca la revista.

Ya fuera de nuestras fronteras, la publicación centra el interés en la preocupación que existe en Reino Unido acerca de la delgadez de Kate Middleton. Como ya ocurrió con la reina Letizia, los medios de medio mundo dieron la voz de alarma durante su última aparición pública en un colegio de Londres.

La revista Pronto comienza la semana seducida por las reinas europeas. Empezando, por supuesto, por Letizia Ortiz, la revista hace un repaso de los estilismos y costumbres de Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica. Otra futura princesa, esta vez la sueca Sofia Hellqvist, que se casará con Felipe de Suecia el próximo verano), aparece en unas sensuales fotografías en ropa interior y bañador que nos recuerdan su pasado como stripper y modelo. Las fotos, por supuesto, no han hecho ninguna gracia a la Familia Real sueca. Y prosiguen las dificultades económicas de Lolita, que ha tenido que sufrir el embargo y venta de su casa: la artista está en negociaciones para dejar su chalet en La Moraleja y trasladarse de alquiler a otra vivienda en la misma lujosa zona. El matrimonio de Fran Rivera y Lourdes Montes es otro de los temas principales de la revista, como también la hermana de Jesulín, Carmen Janeiro. La modelo asegura que ha estado dos años destrozada por un grave accidente que revela en la revista.

La chica de la portada de Interviú esta semana es la bella Rosie Jones, elegida por los británicos como la mujer más deseada. La revista sigue también el efecto del desnudo de la cantante Rebeca en la portada de la semana pasada, al tiempo que pregunta a los lectores por la mejor portada de su historia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios