Menú

La "pifia monumental" de la portada de '¡Hola!'

Emilia Landaluce, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto hablan del corazón en esRadio.

Crónica Rosa: El hijo de Iker en 'Hola'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Emilia Landaluce, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto hablan del corazón en esRadio.
La portada de Hola con Sara Carbonero y su hijo | Hola

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha tratado, en compañía de Carlos Pérez Gimeno, Emilia Landaluce y Carmen Duerto, todos los temas de las revistas del corazón. Como, por ejemplo, la "pifia monumental" que ha hecho la revista ¡Hola! con su portada dedicada a Martín Casillas Carbonero, que aparece con su madre Sara en la primera página en una de las portadas más tiernas que se recuerdan.

"Pero en el interior (...) muestra pixelada la misma imagen que fuera está sin pixelar", señalo Federico Jiménez Losantos. Todo ello pese a que el niño es sólo un bebé, y será distinto dentro de unos meses, por no mencionar el hecho de que "los padres han sacado al niño en primer plano en redes sociales como en una imagen de Nenuco" en numerosas ocasiones, aunque los vacíos legales al respecto y la normativa no es clara en este aspecto.

Se trata de un disparate en el que la venta de fotos está siempre de por medio. "Las fotos del niño están en todas partes sin pixelar", señaló Emilia Landaluce. Una moda, la de tuitear imágenes de sus hijos, que está presente en las redes sociales y con muchos famosos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios