Menú

María Teresa Campos aclara su cena con Bigote Arrocet

"Los tacones se me clavaban continuamente. Tanto que me quedé descalza y tuvo que ir Edmundo", asegura la periodista.

"Los tacones se me clavaban continuamente. Tanto que me quedé descalza y tuvo que ir Edmundo", asegura la periodista.
Maria Teresa Campos y Bigote Arrocet | Archivo

La periodista María Teresa Campos aclara en ¡Hola! su relación con Bigote Arrocet, después de que la prensa rosa de hace unos días difundiera unas imágenes de una cena en las afueras de Madrid de ambos en la que se mostraban muy cercanos y cariñosos.

La versión digital de la revista asegura que detrás de las fotografías hay una "divertida historia", ya que el motivo de que Campos saliera del local agarrada a Bigote es el empedrado del suelo, que impedía a la presentadora caminar con sus tacones.

"Los tacones se me clavaban continuamente. Tanto que incluso en un momento dado, me quedé descalza y tuvo que ir Edmundo a rescatar mi zapato de entre los adoquines", asegura a la revista.

La presentadora certifica que ambos son amigos desde hace muchos años, pero que se trató de una cena de amigos. Los dos se volvieron a encontrar hace unos meses, cuando Arrocet pasó en dos ocasiones por su programa Qué tiempo tan feliz, y quedó pendiente una amistosa conversación que fue la que retrataron las imágenes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios