Menú

Corinna, de fiesta en Londres con sorprendentes amistades

Corinna conversó con Bob Colacello, autor del artículo demoledor de Vanity Fair sobre la monarquía española, y en el que aparecía ella.

Corinna conversó con Bob Colacello, autor del artículo demoledor de Vanity Fair sobre la monarquía española, y en el que aparecía ella.
La princesa Corinna | Archivo

La princesa Corinna vuelve a dar señales de vida. La página de imágenes Getty ha publicado varias de la que fue "amiga entrañable" del Rey fechadas el 21 de junio en San Petersburgo, en el Festival Noches Blancas. Corinna aparece rodeada de amigos como Juan Villalonga, Jury o Sasha Otrovski, todos ellos miembros destacados de la alta sociedad. Su hijo Alexander la acompañaba en todo momento.

Anteriormente, el 19 de junio, Corinna estaba presente en Londres, en compañía del príncipe Carlos de Inglaterra. Tal y como acredita el propio servicio fotográfico de Getty, esta vez estaba acompañada de Bob Colacello, en un evento para recaudar fondos para una escuela de dibujo. Se da la circunstancia de que Colacello, que aparece en las imágenes junto a Corinna y el príncipe Carlos, es una de las firmas estrella del Vanity Fair americano, y responsable de haber escrito el famoso artículo sobre la crisis de la monarquía española, y en el que la alemana tuvo algo que ver.

Fue en la edición internacional de la revista, de junio de 2012, y en ella Corinna dejó declaraciones que tuvieron resonancia en la prensa española por su relación con Juan Carlos: "Para el Rey, ha sido una bomba en la cabeza. Imagíneselo con su enfermedad, y ahora encima con esta historia… de la petite fiancée".

Se da la circunstancia, además, de que la fiesta británica tuvo lugar el pasado 19 de junio, fecha de la proclamación de Felipe VI y, por tanto, en pleno proceso de abdicación de don Juan Carlos, que probablemente afrontaría solo y sin su "amiga entrañable" el devenir de los acontecimientos, mientras ésta se encontraba de fiesta y entre otros miembros de la realeza, esta vez la británica.

Extraña, por tanto, ver en la misma imagen conversando animadamente, al autor de uno de los artículos que dieron escala internacional al escándalo que ha contribuido a finiquitar la monarquía de Juan Carlos, con la propia amante del monarca.
El paradero de Corinna, que tras salir de España al descubrirse su affaire con Juan Carlos de Borbón actúa como asesora de Alberto y Charlene de Mónaco, ha sido un relativo misterio desde aquellos eventos. Con el Rey abdicado y la llegada de Felipe VI, la prensa se preguntó por el paradero del Rey y de la propia Corinna, especulando con la posibilidad de que ambos siguieran juntos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios