Menú

Amelia Bono, espectacular bajo el sol de Formentera

La hija de José Bono y Ana Rodríguez se encuentra en Formentera disfrutando de sus vacaciones familiares.

La hija de José Bono y Ana Rodríguez se encuentra en Formentera disfrutando de sus vacaciones familiares.
Amelia Bono en Formentera | Instagram

La hija de José Bono y Ana Rodríguez, Amelia Bono, se encuentra de vacaciones en Formentera. Ella misma ha colgado en su perfil de Instagram una imagen tomando el sol en un barco, dejando ver una espléndida figura plenamente recuperada del parto de su tercer hijo, el pasado mes de febrero.

"No hace falta irse fuera de España. Tenemos unos sitios maravillosos!!!!! Tomando un poco el sol antes de comer en el fantástico besobeach de Formentera. Besos a todos y feliz miércoles", escribió ella misma en su cuenta personal.

Amelia, de 34 años, está felizmente casada con Manuel Martos, con quien ya ha formado familia numerosa. Amelia es hija del polémico exministro socialista y presidente del Congreso y la empresaria Ana Rodríguez, quienes tuvieron cuatro hijos: Amelia -la mayor-, Ana, José y Sofía, adoptada por el matrimonio en Chile cuando la pequeña tenía seis meses.

Por su parte Manuel Martos es hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa, quienes tuvieron tres hijos, Jacobo, Manuel y Alejandra.
Amelia Bono y Manuel Martos se casaron el 27 de junio de 2008 en Toledo, y menos de un año después tuvieron su primer hijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios