Menú

Julián no asistirá a la boda de su hermano Fran Rivera con Lourdes Montes

La boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes, tras casarse por lo civil en 2013, promete llenar de exclusivas las portadas del corazón.

La boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes, tras casarse por lo civil en 2013, promete llenar de exclusivas las portadas del corazón.
Fran Rivera y Lourdes Montes

La cuenta atrás ha comenzado. Este sábado se producirá, si nada ni nadie lo impide, la boda entre Fran Rivera y Lourdes Montes, pero esta vez por la Iglesia, en concreto, en la Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Tras casarse el pasado septiembre por lo civil, la enamorada pareja ha perseguido unir sus vidas mediante una ceremonia religiosa, tras conseguir finalmente Fran Rivera el pasado marzo la nulidad matrimonial con Eugenia Martínez de Irujo.

Sin embargo, esta ceremonia nupcial no está exenta de críticas al entender que esta reboda es otra estrategia más para vender exclusivas. Los enamorados, sin embargo, tratan de hacer caso omiso y muestran a los medios que su amor es sincero. "Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo... Estoy loco de amor por Lourdes".

Un segundo tema, igual de mediático, será la lista de invitados, tanto de los más allegados, como de las celebrities. A pesar del anuncio realizado hace semanas por Fran Rivera en el que celebraba la asistencia de sus tres hermanos -Kiko, Cayetano y Julián- en "este día tan especial", este jueves tuvo que desdecirse, ante la ausencia finalmente de su hermano Julián Contreras.

Según trasladó el propio Fran Rivera en la cena de gala en honor a la Fundación Yo Niño, donde se dio la bienvenida a Cayetano Rivera, que ha realizado una Vuelta al Mundo para esta fundación, su hermano Julián Contreras no podrá asistir por motivos de trabajo. Otro asunto mediático que ronda en los artículos del corazón es la ausencia en la ceremonia de la presentadora de televisión, Eva González, expareja de Cayetano Rivera. A pesar de que el propio Cayetano asegura que "no hubiera pasado nada" si hubiese venido, ya que "tenemos una relación fantástica", la ausencia ha dado pie a tirar por tierra las informaciones sobre reconciliación amistosa de la pareja, tras la ruptura.

Mientras tanto, Lourdes Montes, la abogada metida a diseñadora, espera radiante el ansiado Día D, al que ya ha anunciado que acudirá de nuevo con un vestido de boda diseñado por ella misma. La pareja, en declaraciones recogidas por Chance, aseguró estar con "muchos nervios", sobre todo él, al casarse "delante de mi Cristo y mi Virgen" en la Iglesia de la Hermandad de Triana. El recuerdo de su madre, Carmina Ordoñez, estará más presente si cabe en la mente de Fran que destacó para la revista que "siempre la echamos de menos y esta vez va a ser una ocasión de las importantísimas, pero va a estar con todos nosotros".

Por último, a pesar de estar a las puertas, el novio aún va con un poco de retraso con la lista de testigos. "Me falta decírselo a alguno que no se lo he dicho", declaró a la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios