Menú

Así es la nueva novia de Gómez Bermúdez: abogada, guapa y de 27 años

La nueva pareja del magistrado de la Audiencia Nacional ha tardado 48 horas en convertirse en una nueva estrella mediática.

La nueva pareja del magistrado de la Audiencia Nacional ha tardado 48 horas en convertirse en una nueva estrella mediática.

La cena que ofreció en Madrid la revista Vanity Fair con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha supuesto la presentación oficial de la nueva pareja del conocido juez de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, tal y como adelantó Chic este viernes.

Un día después los suplementos de corazón prestan atención a la nueva pareja y, sobre todo, a su parte femenina: la jovencísima Carolina Moreno Marín, cuyo nombre se desvela por fin y que tiene 27 años, casi un cuarto de siglo menos que el juez, que cumplirá 52 el próximo mes de agosto.

Beatriz Cortázar, que ofrecía la exclusiva en Es la Mañana de Federico, comenta en ABC que al magistrado "se le veía feliz y sin separarse de su novia". En una pieza aparte, el periódico de Vocento nos da el nombre de la joven y afirma que vive en San Sebastián de los Reyes, localidad muy cercana a Madrid.

Las redes sociales nos permiten completar un poco su perfil. Así se puede ver que es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y que ha completado su formación con un master en Leyes Internacionales y Estudios Legales en la Queen Mary University of London,

Entre ambas etapas de formación, la joven ejerció de abogada en el despacho de abogados Fuster-Fabra, uno de los despachos de abogados más conocidos de Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios