Menú

El look metrosexual de Kiko Rivera en la playa

El hijo de Isabel Pantoja descansa en playas gaditanas. Y luce un depilado que destaca aún más sus curvas.

El hijo de Isabel Pantoja descansa en playas gaditanas. Y luce un depilado que destaca aún más sus curvas.
Kiko Rivera en la portada de QMD

Kiko Rivera aparece en la portada de ¡Qué me dices! luciendo un moreno depilado sorprendente. El hijo de Isabel Pantoja ha sido fotografiado por los paparazzi pasando un agradable día de playa en Cádiz con su novia y su hijo Francisquito, de año y medio.

Pero la noticia no es esa, sino el "metrosexual" look de playa de Kiko, con el pecho y la barriga completamente depilada, y ofreciendo un aspecto bien distinto al que nos ha obsequiado en otros veranos. Además, destacan una serie de tatuajes en brazos y espalda.

Kiko no ha tenido que ir demasiado lejos de Cantora para darse el chapuzón. El hijo de Isabel Pantoja está en Cádiz junto a Irene Rosales, ya plenamente integrada en el clan familiar. Y pese a que puede dar la imagen de desocupado, lo cierto es que de momento no le falta trabajo: además de sus bolos como Dj, ha grabado una canción con su madre, titulada "Debo hacerlo", que estará incluida en el próximo disco de la cantaora.

Ello por no hablar de su presencia constante en los medios de comunicación, debido sobre todo a los dimes y diretes con su hermana Chabelita.

Temas

En Chic

    0
    comentarios